sábado, 6 de marzo de 2010

METROLINEA EN BUCARAMANGA ES UN CHISTE:

Yo había bajado al centro con el único objeto de ver cómo estaba funcionado el Metrolínea. Me imaginaba que toda una flota de buses transitaba tanto la 27 como la 15. Primero lo hice por la carrera 27. Fue la primera sorpresa, no pasaba un solo Metrolínea. Me paré a esperar a que apareciera alguno . Pasaron los minutos , luego atravesé la 27 y no ví sino el transporte tradicional, los taxis, buses de línea, en fin. La misma cosa de siempre .
Luego bajé por la 36 para ganar la 15 donde esperé ahí si la flota de buses circulando a un lado y otro de la vía. Llegué y la carrera 15 parecía como un callejón que se extendía de sur a norte y de norte a sur, como si se tratara de una ciudad sitiada o abandonada. Resolví atravesar también la avenida y de pronto .apareció como si fuera un tren de lejanías uno solo de los buses,
Me imaginé que había paro de transporte, que la 15 estaba llena de puntillas y nadie se atrevía a circular por allí. Solo cuando apareció ese solo bus, me di cuenta de que si estaba funcionando. ¿ Dónde estaba esa cantidad de buses que exhibieron el dia de la inauguración, hace como tres meses? ¿ Se los llevaron.? Sentí una gran frustración.

No hay comentarios: